26 marzo, 2017

Cursos de atado

Cursos de atado de moscas en vivo por internet

Preguntas frecuentes

De qué manera se dicta?

Los cursos OnLine están formados por clases de atado en vivo, con la posibilidad de realizar consultas en tiempo real, durante aproximadamente una hora. En cada clase se ata un modelo de mosca y se enseñan todos los aspectos que incluyen al modelo: técnica, materiales, sustitutos, elaboración de materiales y algunos tips importantes para la pesca. Los inscriptos gozan de un grupo cerrado en el cual se adelantaran los contenidos para que los inscriptos tengan tiempo de reunir los materiales. También en este grupo cerrado se pueden realizar consultas, correcciones y hacer sugerencias. En este grupo estará disponible cada video de las clases llevadas a cabo para que cada inscripto pueda verlo las veces que quiera. En caso de perderte alguna clase, o que la clase sea en horarios inconvenientes o se te interrumpa la conexión, podes ver el video en el grupo cerrado y realizar las consultas necesarias.

Como es el curso Nivel Inicial?

El curso de nivel inicial es un modulo que dura en total tres meses. En este curso se comienza desde cero…se ven los conceptos básicos, las técnicas básicas de atado, manejo de herramientas y materiales y se atan 12 modelos elementales para el atado y la pesca con mosca. Con esta base el alumno está preparado para poder continuar en el nivel de clases Intermedio-Avanzados.

Como son las clases de nivel Intermedio-Avanzados?

Estas clases están orientadas a las personas que ya llevan tiempo atando, en cada clase se ata un modelo en función a técnicas de atado, efectividad en la pesca; utilización, creación o alteración de materiales, etc. Aquí el abanico de atado es muy amplio pudiendo pasar de una mosca seca diminuta a una enorme mosca para dorados o para mar…pasando por moscas de complejidad básica de alto rendimiento en la pesca a complejas imitaciones realistas. Aquellas personas que atan de modo autodidacta desde hace tiempo pueden realizar ambos niveles de clases (inicial e intermedio-avanzados) de modo paralelo si así lo desearan.